Sanación de linaje Paterno

Info para ARGENTINA: Los valores publicados en dólares, son convertidos a la moneda local (pesos arg.) utilizando el tipo de cambio OFICIAL del valor DOLAR ESTADOUNIDENSE que figura en google al dia de la fecha. Todos los pagos quedan EXENTOS (sin) impuestos PAIS, retención de Impuesto a la Ganancias o cualquier otro tipo de gravamen. 

Ante Cualquier duda podes consultarnos las formas de pago por WhatsApp

Pensamos que somos libres y elegimos todo lo que ocurre en nuestra vida, sin embargo nuestro linaje familiar está presente en nuestro día a día.

Cuando prestamos atención, y miramos atrás a nuestros padres, abuelos, bisabuelos nos daremos cuenta de las repeticiones de sucesos, conductas, enfermedades. Ante esto nace la pregunta… ¿Estamos viviendo nuestra vida, o la de nuestros ancestros?

Trabajar con los ancestros significa conocer nuestros orígenes y por lo tanto conocernos a nosotros mismos. Nuestro árbol tiene toda la información que necesitamos saber sobre lo que nos está ocurriendo ya que todo lo que estamos viviendo ahora ya lo han vivido nuestros ancestros.

La información está allí; en nuestro clan familiar, sólo hay que acceder a ella.
Anímate a reencontrarte con tu fuerza desde el perdón, entendimiento y amor. 
Camila Fernandez 

Acerca De Instructor

No suscripto

Curso Incluye

  • 2 Módulos
  • Curso Certificado