Decodificación Del Árbol Genealógico

Cortar mandatos, superar trabas, repeticiones y comprender el significado profundo de enfermedades son algunas de las cosas que se le atribuyen a esta técnica, cada vez más utilizada.

Cuando la enfermedad o tema en cuestión emerge, la búsqueda de respuestas se remonta, no solo a la infancia (a donde remiten la mayoría de las psicoterapias tradicionales) sino más allá. “Todo lo traumático o doloroso que podemos vivir en la actualidad, ya lo vivieron antes nuestros ancestros, y no lo han podido superar, trascender. Por eso los hechos se vuelven a repetir una y otra vez, de forma cíclica, hasta que alguien finalmente pueda sanar esa historia.

La biodescodificación del árbol genealógico ayuda a las personas a descubrir, todos los programas inconscientes que gobiernan su vida, para poder liberarse, redescubrirse, vibrar en su propia esencia, ir más liviano, vivir su propia vida, salir del lugar de víctima y no reparar ni repetir la vida de alguien más de su clan familiar.

¿Somos completamente libres o estamos condicionados por lo que vivieron (o no pudieron vivir) nuestros ancestros? ¿Estamos limitados por lo que heredamos (desde lo biológico y desde la psiquis) más de lo que pensamos?

Las relaciones que se ponen en evidencia a través del árbol genealógico nos permiten entender el esquema que viene viviendo la persona, ya sea a nivel de pareja, económicas, parentales, matriarcados o patriarcados, migraciones, accidentes, situaciones fuera de la ley, profesiones, esterilidad, muertes, etc.

Acerca De Instructor

Inscribite
$5000 Arg

Curso Incluye

  • 1 Módulo
  • 18 Clases
  • 1 Examen
  • Curso Certificado
error: Contenido protegido